- champiñones - 200 gramos;
- papas - 2 piezas;
- crema (puede ser leche) - 100 gramos;
- zanahoria - 1 pieza;
- Queso procesado - 70-100 gramos;
- cebolla - 1 pieza;
- eneldo - 1 manojo;
- Sal - al gusto;
- pimienta - al gusto;
- Aceite de cocina para freír.
Preparación:
- Primero debes hervir dos litros de agua en una cacerola.
- Mientras el agua se calienta, preparar las patatas. Necesita ser lavado, pelado y cortado en cubos pequeños (corté un cubo de 1-1.5 cm de tamaño).
- Después de que el agua hierva, ponga las papas allí y hierva durante unos diez minutos. Mientras que las papas están hervidas, pele las cebollas y córtelas en cubos pequeños.
- Lavamos mis zanahorias, quitamos las cáscaras y las molemos en un rallador grande.
- Vaya a la preparación de los champiñones. Los champiñones deben limpiarse y cortarse en platos pequeños (los corté con un grosor de 1,5 a 2 mm). Puede tomar cualquier champiñón, no necesariamente champiñones: use los que más le gusten.
- Además, freír las verduras. En una sartén precalentada, vierta el aceite vegetal, esparza las verduras cortadas (cebollas, zanahorias y champiñones), fríalo durante unos tres minutos o cuatro, revolviendo de vez en cuando.
- Agregue la carne frita preparada a la sartén con las patatas hirviendo y cocine todo durante otros siete o diez minutos. en cubos pequeños (a veces lo froto en un rallador fino: se disolverá más rápidamente en la sopa).
- Cuando los ingredientes hierven durante siete o diez minutos, agregue la leche, el queso derretido. El queso derretido debe estar bien disuelto en la sopa.
- Cuando todos los ingredientes estén dispuestos en una cacerola, agregue sal y pimienta negra a su gusto. Dale tiempo a hervir.
- Si te gustan las especias, puedes agregarlas a la sopa: se volverá más fragante. Tomamos un poco de eneldo, lavamos, cortamos las puntas y cortamos finamente.
- Cuando la sopa hierva, retírala del fuego, agrega hojas verdes picadas y todo Mezcle bien.
- Después de agregar las verduras, cubra la sartén con una tapa y déjela reposar durante diez minutos: la sopa está lista.
- La sopa cremosa de champiñones va muy bien con las galletas horneadas, frotadas con ajo. Es muy fácil preparar croutones. El pan para galletas se puede usar (blanco o negro) para que el pan no se desmorone, se debe secar (no se toma pan fresco).
- Cortar el pan seco en cubos pequeños.
- Poner los cubos de pan y el ajo picado en una sartén al fuego con aceite vegetal, freír hasta que se doren.
- Después de asar, es mejor poner los picatostes en una servilleta: para apilar el exceso de grasa. Puede poner los panes con ajo en una bandeja para hornear y hornear, revolviendo todo esto ocasionalmente con una espátula. su gusto) y freír en una sartén caliente con aceite vegetal en ambos lados, y después de que se haya enfriado un poco, frote el ajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario