Buscar este blog

sábado, 29 de diciembre de 2018

Ricotta fritta

Para hacer esto debemos usar una ricota muy compacta, que se cortará fácilmente ... ¡hemos elegido el de oveja, para un sabor más intenso! Una vez fritos, obtendrás cubos muy suaves por dentro y con una bonita corteza por fuera. El sabor no se modificará y podrá disfrutar de toda la dulzura y, al mismo tiempo, del sabor, la ricotta.

Ingredientes

  • Ricotta Compacta de Leche de oveja 350 g
  • Huevos Medianos 2
  • Saltear
  • Pimienta negra

Preparación

  1. Para preparar ricotta frita, primero corte en rodajas y luego en cubos de unos 3 cm de tamaño: lo importante es que tienen una forma más o menos similar, para obtener un dorado uniforme. 
  2. En un bol vierta los huevos, agregue sal y pimienta. Batir con un tenedor.
  3. En otro tazón en lugar vierta las migas de pan. Con una mano pasas los cubos en el huevo y con la otra en el pan rallado. 
  4. A medida que agregue el queso ricotta, transfiera los cubos a una bandeja forrada con papel pergamino.
  5. Cuando haya preparado todos los cubos, caliente el aceite en una sartén que no sea demasiado grande. Llévalo a 170 grados y luego sumerge 4-5 piezas a la vez. Deje que se doren durante 1-2 minutos, luego déles la vuelta con una cuchara o tenedor y continúe cocinando durante otros 1-2 minutos.
  6. Cuando los cubos estén dorados, escúrralos y transfiéralos a una bandeja forrada con toallas de papel. Continúa friendo todos los demás y sirve tu ricotta frita aún caliente.
  7. Una vez cocido, recomendamos consumir inmediatamente la ricotta frita. Una vez frita, la ricota no se recomienda que se congele. Es preferible congelar ya apanada y cuando se desee consumir, sacarla del congelador y cocinarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BlogBooker

Turn your Blog into a PDF Book/Archive.


BlogBooker