- 750g a 1000g hombro de la carne de venado
- Mirepoix 200 g (que comprende la mezcla de vegetales cebollas, zanahorias y apio)
- 2 dientes de ajo
- 2 litros de vino tinto
- ¼ litro vinagre de frutas
- 2 hojas de laurel
- 6 dientes
- 8 granos de pimienta de Jamaica
- 1 cucharadita de semillas de cilantro
- 10 bayas de enebro
- 1 ramita de tomillo fresco
- 300g de harina
- 4 huevos
- 5 cl de agua dulce
- una pizca de pimienta
- una pizca de nuez moscada
- una pizca de sal
- Pelar con cuidado la carne de venado con un cuchillo afilado. Lavar la carne, secándola, cortarlo en cubos y colocarlo en un plato. Lavar las verduras y cortarlas en trozos pequeños. Pelar los dientes de ajo y picar finamente ellos. Llevar 1 litro de vino tinto, el vinagre de frutas, la mitad de los vehículos y todas las especias a la ebullición, dejar enfriar y verter sobre la carne. Colocar esta mezcla en un refrigerador o en otro lugar fresco y dejar la carne a marinar durante hasta una semana. Una vez que la carne se ha marinado, vierta el adobo en un plato separado (no vierta a la basura) y dejar la carne escurrir durante 2-3 horas.
- Calentar el aceite en una sartén y dorar la carne, añadiendo un poco de sal. Calentar suavemente la marinada y luego filtrar por verter a través de un paño de cocina. Calentar el aceite en una cazuela y freír la segunda mitad de los vegetales. Añadir la carne y se agita la mezcla hasta que la carne se vuelve un poco más oscuro. A continuación, añadir ¼ de litro de vino tinto, un poco de la marinada, las otras especias y el pimentón. Deja esta mezcla al guiso durante 60-70 minutos hasta que la carne esté suave.
- Tan pronto como la carne es suave, y eliminar pieza por pieza y colocar en un plato precalentado. Tamizar la sangre del cerdo. Hervir la salsa y añadir la cuchara por cuchara de sangre, removiendo todo el tiempo, hasta que la salsa es suave, brillante y gruesa. Añadir un poco de coñac, oporto o jerez; sazonar con un poco de vinagre si es necesario. Mientras tanto, calentar la carne en el vino tinto restante, a continuación, añadir la salsa. Condimentar con sal y pimienta. Si no puede encontrar la sangre de cualquier cerdo, la salsa se puede espesar con harina doradas al horno en el horno o usando 'Saucenlebkuchen' (es un pan de jengibre simple y levemente endulzado para rallar o diluir en agua,vino o leche y usarse en platos y salsas).
Soßenkuchen |
Preparación de Knöpfle
- Coloque los ingredientes en un bol y mezclar hasta obtener una masa.
- Dejar durante 10-20 minutos.
- A continuación, pasar la masa a través del rallador especial ( 'Knöpflehobel') en agua salada (2 cucharadas colmadas de sal) en ebullición.
- Deje los pequeños trozos de masa en el agua hirviendo durante un par de minutos, hasta que llegan a la parte superior de la bandeja.
- Luego se sacan del agua y colocarlos en un recipiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario