Esta receta utiliza un método de decapado en frío. Encurte cualquier elección de verduras en tarros, durante un mínimo de 18 horas antes de usar. También existen otros métodos de decapado, como el rápido en caliente, que produce un decapado en unas 3 horas. Esta receta garantiza su seguridad y abre la opción de aromatizar su líquido de encurtido como desee.
Tenga cuidado al encurtir, ya que puede provocar algunas enfermedades transmitidas por los alimentos si no almacena los encurtidos correctamente (¡guárdelos en el refrigerador!).
Ingredientes
- 4 a 5 tazas de verduras de elección
- 2 tazas de agua
- 2 tazas de vinagre de elección
- 2 cucharadas de Sal
- 4 cucharadas de Azúcar
- 2 hierbas frescas de primavera, como eneldo, bulbos de hinojo o tomillo
- 1 cucharada de. Semilla de cilantro
- 2 cucharaditas de Grano de pimienta
- 1 cucharadita de Semilla de mostaza
- 2-3 anís estrellado
- 4-5 e/a dientes de ajo, machacados
Preparación
- Lleve a ebullición los primeros cuatro ingredientes, más todas las especias, en una olla, mezcle constantemente hasta que se disuelva toda la sal y el azúcar. Una vez que los sólidos se hayan disuelto, apague el fuego e inmediatamente enfríe la olla en un baño de hielo, revolviendo constantemente.
- Una vez en un baño de hielo, agregue hierbas frescas. Estas pueden volverse marrones. Después de que el líquido se haya enfriado por completo, siempre puede reemplazar las hierbas con otras frescas para tener algunos colores verdes brillantes. Esta primera edición de hierbas impartirá su sabor en el líquido de encurtido. Reemplazarlos por otros nuevos después de que el líquido se haya enfriado por completo dará como resultado un frasco de decapado atractivo.
- Mientras tanto, prepare las verduras de su elección. Cortar en trozos del tamaño de un bocado, o en cualquier longitud o tamaño deseado. Rellene las verduras en frascos y vierta el líquido de encurtido encima de las verduras o guárdelas en un recipiente hasta que las necesite. El decapado en frío puede tardar de 18 a 24 horas.
Notas
- Use cualquier vinagre de su elección. Se sugiere usar siempre vinagre sabroso: estos agregarán una gran profundidad de sabor a sus pepinillos en lugar de simplemente usar vinagre blanco. Para cualquier color rojo intenso, use vinagre de vino tinto. La sidra de manzana y el vinagre de champán son dos favoritos.
- El botulismo, una enfermedad transmitida por alimentos, es un factor de riesgo al enlatar o encurtir alimentos. Para que esto no suceda, el control del tiempo y la temperatura son un factor fundamental a cuidar. Enfríe el líquido de decapado como se indica.
https://www.trifectanutrition.com/blog/pickled-vegetables-recipe-pickling-liquid
No hay comentarios:
Publicar un comentario